• (2954) 452600 INT
  • 9 de Julio y Gonzalez, Santa Rosa, La Pampa

Proyecto Código Infarto

PROYECTO CODIGO INFARTO

El Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia, presentó el Proyecto “Código Infarto”, como una nueva herramienta optimizando los recursos técnicos disponibles para la prevención o el tratamiento del infarto de miocardio.

El acto se desarrolló en el auditorio de esa dependencia y fue encabezado por el ministro Mario Kohan, quien además fue el encargado de la disertación acerca de los detalles del emprendimiento y estuvo secundado por el subsecretario Gustavo Vera.

Participaron representantes de la mayoría de los centros de salud de la provincia, los que recibieron detalles e instrucciones para la implementación del nuevo sistema, que será de suma importancia para los profesionales de las poblaciones mas alejadas de la provincia.

Como antecedente de este proyecto, figura el Cardio 365, sobre el que el ministro Kohan reconoció que fue superado por el servicio que brindará el nuevo proyecto, para el cuál se distribuyó un protocolo de utilización.

La implementación del nuevo programa, se estima que generará una nueva calidad de atención en el tema específico de infarto de miocardio, una de las causales de muerte o serios daños en la salud.


Programas Descargables -

Cardio_365.pdf

Tamaño: 5,24 MB

Fecha de carga: 06/07/2020


Planilla_Cardio_365.pdf

Tamaño: 676,92 KB

Fecha de carga: 06/07/2020