• (2954) 452600 INT
  • 9 de Julio y Gonzalez, Santa Rosa, La Pampa

DIA MUNDIAL DE LA DIABETES

ANUNCIAN 5TA. CAMINATA FAMILIARLa 5ta. Caminata Familiar en el marco del Día Mundial de la Diabetes, fue anunciada en el Ministerio de Salud para el próximo sábado 17 de noviembre desde las 18 horas.

ANUNCIAN 5TA. CAMINATA FAMILIAR

La 5ta. Caminata Familiar en el marco del Día Mundial de la Diabetes, fue anunciada en el Ministerio de Salud para el próximo sábado 17 de noviembre desde las 18 horas.

El anuncio fue realizado en el auditorio del ministerio por parte de la médica Marcela Juárez y el trabajador social Hugo Pereyra del Centro de Salud del Barrio Aeropuerto, que estuvieron secundados por la referente de Lipadi, Mimí Pinto y del Club de Leones Huitrú, Jorge Bonvehí.

Durante el anuncio confirmaron que las actividades se iniciarán en el complejo de la Laguna Don Tomás desde las 18 hora y que los primeros 150 inscriptos recibirán remeras alusivas y destacaron que se solicita el aporte solidario de la donación de un litro de leche larga vida o en polvo.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa, Sempre, Universidad Nacional de La Pampa, Pami, Colegio de Nutricionistas, Club de leones Huitrí, Asociación de Podólogos, Federación Argentina de Cardiología, Lipadi, entre otros.